BALLET

Ballet student exercising in ballet costume
BALLET

Desde 25€

  / mes

¿Estás buscando clases de ballet para las más pequeñas de casa? En All Dance Studio tenemos clases con los mejores profesionales para que se inicien y conozcan esta maravillo baile.

¿QuieNes lo pueden practicar?

Esta es una disciplina que puede empezar desde muy corta edad para obtener todos los beneficios y conseguir aprender a realizar bien todas las técnicas, las mejores edades son entre los 3 y 7 años de edad. 

Beneficios del ballet

Practicar ballet ofrece muchos beneficios, especialmente para los niños, entre ellos desarrollar la expresión corporal, la memoria y el oído, los enseña a ser disciplinados y a tener mayor concentración durante cualquier situación, mejora la postura y permite ganar flexibilidad en las articulaciones.

 

¡Escríbenos para conocer horarios y costos de las clases! 

ana amei
monitora ballet

ana amei

Nuestra profesora Ana se ha formado en Ballet desde los 3 años, más adelante, tras adquirir una buena base en este estilo e introduciendo técnica de puntas, abrió sus puertas a otros estilos como el jazz y contemporaneo, en los que lleva formándose más de 10 años. 

Ha realizado como bailarina cursos con el Centro Coreográfico Gallego, con la compañía Nova Galega de Danza y con bailarines como Paula De Castro , Alessio Natale o Fernando Lazaro, entre otros. 

Ha participado en diversas competiciones como Dancerveira, Orbe Burgos y Vigo Porté. 

Además, lleva impartiendo clases de baile 6 años y como profesora ha realizado recientemente un curso en la Universidad Menéndez Pelayo de “Optimización de la Metodología de la Danza Clásica”.

horarios de ballet