hip hop

hip hop all dance studio
hip hop

Desde 25€

  / mes

HIP HOP

¿Quieres unirte a nuestras clasesde Hip Hop? Estamos esperando por ti. Las danzas urbanas no solo se aprenden en las calles, puedes hacerlo como por diversión o de forma profesional junto a nuestros instructores.

¿Quiénes lo pueden practicar?

¡Todos pueden disfrutar del Hip Hop! Es una practica que no discrimina a nadie. 

Entonces ¿Cómo funciona?

Ofrecemos clases de 1 hora de duración y solo necesitas ropa y calzados cómodos que te permitan bailar. 

Beneficios del Hip Hop

 Si lo practicas de forma regular es un excelente ejercicio a nivel físico, te brinda agilidad y coordinación, te mantiene con energía, es genial para mantener el buen estado del aparato circulatorio y puede mejorar la salud mental.

Como ves, todo son ventajas, al mismo tiempo que lo pasas bien aquí en All Dance Studio.

estela all dance studio
monitora hip hop babys

estela

16 años de formación en distintas escuelas y compañías de danza, en una amplia variedad de estilos ( Ballet, jazz, baile deportivo, contemporáneo, baile moderno y hip hop )

Participación en workshops y eventos con coreógrafos profesionales, a nivel nacional e internacional.

Participación en competiciones nacionales a nivel profesional.

Grado profesional en el conservatorio de danza de Lugo. 

lode
monitor hip hop junior - premium

lode

Adrián López mas conocido como Lode, es un cantante, compositor, bailarín y coreógrafo. empezó a dar sus primeros pasos en la danza a los 5 años formando parte de una agrupación de baile tradicional gallego, mas tarde, a la edad de 12 años empieza a competir en baile deportivo llegando a obtener títulos a nivel autonómico, nacional e internacional. a los 17 años empieza a tocar la guitarra de forma autodidacta e iniciarse en el mundo de la música haciendo pequeños bolos acústicos por bares y locales de la zona. en el año 2017, coincidiendo con la apertura de su propia academia de baile (all dance studio) es seleccionado por juanes en el programa televisivo \”la voz\” para formar parte de su equipo, donde llega hasta la fase de batallas. es entonces, cuando empieza a surgir su interés por adentrarse de lleno en el mundo de la música y combinarlo con el baile.

horarios de hip hop - all dance studio