JAZZ

JAZZ
JAZZ

Desde 25€

  / mes

JAZZ

Te gustaría bailar como en los grandes musicales de Brodway!!!  Este es el estilo que estabas buscando!

Además las clases de Jazz son una forma divertida de estar en buena condición física. Son una mezcla maravillosa de distintos tipos de baile. 

¿Quiénes lo pueden practicar?

Como cualquier tipo de danza puede ser practicado por todo tipo de personas. En All dance studio tenemos grupos a partir de los 6 años de edad.

Entonces ¿Cómo funciona?

Nuestras clases de jazz tienen 1 hora  de duración, en donde aprenderás pasos de baile y coreografías 

Beneficios del Jazz

Con ayuda del Jazz podrás trabajar en tu flexibilidad y musicalidad de forma divertida, tu cuerpo se sentirá relajado luego de las clases y te ayuda a cuidar tus huesos y el aparato cardiovascular.

 

ana amei
monitora JAZZ

ana amei

Nuestra profesora Ana se ha formado en Ballet desde los 3 años, más adelante, tras adquirir una buena base en este estilo e introduciendo técnica de puntas, abrió sus puertas a otros estilos como el jazz y contemporaneo, en los que lleva formándose más de 10 años. 

Ha realizado como bailarina cursos con el Centro Coreográfico Gallego, con la compañía Nova Galega de Danza y con bailarines como Paula De Castro , Alessio Natale o Fernando Lazaro, entre otros. 

Ha participado en diversas competiciones como Dancerveira, Orbe Burgos y Vigo Porté. 

Además, lleva impartiendo clases de baile 6 años y como profesora ha realizado recientemente un curso en la Universidad Menéndez Pelayo de “Optimización de la Metodología de la Danza Clásica”.

horarios de JAZZ- all dance studio