PILATES

PILATES
PILATES

Desde 15€

  / mes

¿Te interesa practicar unas clases de pilates? Este método integra el trabajo físico pondrá todos tus músculos en movimiento, incluyendo aquellos que quedan en el olvido con otros deportes.

¿Quiénes lo pueden practicar?

¡Todos pueden hacer pilates! Es una práctica ideal para quien desee mejorar su estado físico de una forma moderada y que no resulte tan complicada como otros ejercicios.

Entonces ¿Cómo funciona?

Existen diferentes tipos, cada uno de ellos se especializa en un grupo de personas en particular y lo que necesitan. Tenemos clases para principiantes, funcionales y algunos incluso diseñados para bailarines.

Beneficios del Pilates

El pilates te ayudará a corregir tu postura corporal, mejora tu flexibilidad y mejora la respiración. Puedes obtener excelentes resultados con unos minutos al día, además al ser un ejercicio sin impacto es perfecto para quienes tienen lesiones en las rodillas.

¡En ALL Dance Studio estamos esperando por ti, únete a nosotros!

INSTRUCTOR PILATES

JUSTO BROTONS

Nuestro instructor, tiene más de 20 años de experiencia realizando clases dirigidas y sumado a su gran carisma hace de sus clases de lo más completas y amenas para los alumnos. 

Diplomado y Certificado, Quiromasaje Terapéutico 

Graduado Superior en Naturopatía 

Primer y Segundo Grado en Reiki 

Diploma en Digitopuntura 

Monitor de Pilates Suelo 

horarios de PILATES - all dance studio