RITMOS TROPICALES

ritmos tropicales
ritmos tropicales

Desde 15€

  / mes

RITMOS TROPICALES

¿Quieres recibir clases de salsa, bachata y rueda cubana? En All Dance Studio tenemos para ti excelentes horarios, profesores con buena onda y muchas ganas de enseñarte unos buenos pasos de baile.

¿Quieres lo pueden practicar?

¡Es una práctica que todos pueden disfrutar! Bailar los ritmos tropicales no tiene impedimentos para ninguna persona, para aprender sólo necesitas apuntarte a nuestra academia.

Sólo debes traer ropa cómoda para bailar, energía y ganas de pasar un buen rato! 

No es necesario que vengas en pareja! Podrás conocer personas con tantas ganas de bailar como tú en la sala!

Entonces ¿cómo funciona?

La salsa y la bachata son bailes conocidos mundialmente, cuenta con múltiples ramificaciones y estilos. Te daremos clases de 1 hora diaria donde te vamos a enseñar muchos pasos increíbles para que puedas impresionar a todos tus conocidos.

 

Beneficios de la salsa y bachata

Bailar algún tipo de danza en particular es súper beneficioso para el cuerpo ¡Es importante mantenernos en movimiento! La salsa te ayuda a tener una mejor condición física y mejorar tu coordinación con sus pasos de baile tan característicos.

Y todo esto con el mejor ambiente!

No lo pienses más, en All Dance Studio te estamos esperando.

 

 

Lode
monitor de ritmos tropicales

lode

Adrián López mas conocido como Lode, es un cantante, compositor, bailarín y coreógrafo. empezó a dar sus primeros pasos en la danza a los 5 años formando parte de una agrupación de baile tradicional gallego, mas tarde, a la edad de 12 años empieza a competir en baile deportivo llegando a obtener títulos a nivel autonómico, nacional e internacional. a los 17 años empieza a tocar la guitarra de forma autodidacta e iniciarse en el mundo de la música haciendo pequeños bolos acústicos por bares y locales de la zona. en el año 2017, coincidiendo con la apertura de su propia academia de baile (all dance studio) es seleccionado por juanes en el programa televisivo \”la voz\” para formar parte de su equipo, donde llega hasta la fase de batallas. es entonces, cuando empieza a surgir su interés por adentrarse de lleno en el mundo de la música y combinarlo con el baile.

horarios de ritmos tropicales - all dance studio